¿Aumentará la audiencia el programa por venir de El gen argentino?
Como se sabe ( y sino lo chusmeteamos) los finalistas del reality son Ernesto "Che" Guevara, José de San Martín, Juan Manuel Fangio, René Favaloro y Alberto Olmedo.
Se ha comentado en distintos sitios que el producto televisivo no logró hasta ahora el impacto que Mario Pergolini esperaba cuando lo ideó pese a la insistencia del conductor en resaltar la cantidad de votantes que tiene cada una de las opciones que aparecen cada lunes.
Hasta ahora cada figura contó con un "patrocinante" que realzó las virtudes de los personajes sin necesidad de defensa alguna porque no se había habilitado "el contraataque". Es decir: se destacaban las virtudes de cada uno omitiendo (una de las críticas que en la red había hacia el producto) los tropezones (gruesos o no tanto) que en su vida habían tenido.
Ahora la cosa viene diferente.
Desde el próximo programa los patrocinantes deberán actuar de defensores de los finalistas y con más cosas (negativas) en la balanza la gente seguirá optando quien sigue en carrera pero votando ahora quien NO debe continuar en el cuadro de honor.
Como anticipo ya se mencionó las cercanías de Borges, Favaloro, Fangio y Olmedo con la dictadura militar, el internacionalismo del "Che" y la poca bola hacia la Argentina, el interés por su propio pecunio del Libertador.
Como de carne somos, la segunda etapa del programa apuntaría a definir si, a pesar de esas miserias, alguno de los nominados es admitido, igualmente, como nuestro mayor representante genético.
Volviendo al principio: recordando y enalteciendo sus virtudes el programa del conductor de CQC no logró levantar el rating.
Poniendo de manifiesto sus miserias ¿lo logrará? Y en caso de que así sea eso ¿hablará peor de ellos o peor de nosotros?
El Gen Argentino:Trapos sucios
Publicado por mecano59 en 10/02/2007 11:56:00 a. m.
Etiquetas: Borges, Che, CQC, Fangio, Favaloro, Gen Argentino, Olmedo, Pergolini
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario