La viga en el ojo propio


En esta breve nota de Clarín un poco de todo: Cristina se sigue manejando con la "tropa" periodística como se le canta (pese a que recibe a los popes editorialistas en la Rosada), los enviados de los diarios argentinos (por lo menos Clarín) se manejan únicamente con la agenda que les tiran "oficialmente" y desde Baires hasta que no les queda más remedio, huevean haciendo compras en vez de estar pegados a su "misión", viajan al extranjero con desconocimiento mínimos del lugar al que van, el idioma y/o contactos foráneos que los ubiquen y terminan, más que denunciando "destrato", haciendo papelones propios

De la crónica :"¿A qué hora será la entrevista con la canciller Merkel? Dicen que a eso de las cuatro y se supone que en la Cancillería. ¿Y con el ministro de Economía? Después de la Merkel... Y debe ser en el ministerio... ¿Y dónde queda el ministerio? ¡Y yo qué sé..!

Así eran, palabras más, palabras menos, los diálogos de los enviados especiales que deambulaban ayer en taxis por Berlín, buscando direcciones (la de la planta de Siemens, por ejemplo: Wiebestrase 27, tan fácil de ubicar y pronunciar como Corrientes 348)".

No hay comentarios:

 

counter
Cash Advance Pay Day Loans